MINI Y MIGHTY El poder viene en todas las formas y tamaños. El compacto 300 Mini Driver se basa en una construcción avanzada de múltiples materiales para ofrecer la combinación óptima de rendimiento de CG bajo y tolerancia de MOI alto. El resultado es un diseño verdaderamente único que es poderoso desde el tee y jugable "fuera de la cubierta".
El cabezal de 307 cc ofrece una combinación inigualable de distancia, perdón y control. Las limitaciones de material y construcción del pasado impidieron que la creación de un palo de este tamaño fuera jugable en golpes desde la calle. No más. Este diseño innovador rompe el molde, diseñado para ofrecer una mayor tolerancia que un metal de calle estándar. El rendimiento correctivo comprobado de Twist Face agrega otro nivel de jugabilidad.
Lanzamiento alto + spin bajo = gran distancia. Lo que le falta al 300 Mini Driver en estatura, lo compensa en velocidad mediante la combinación de una cara de titanio de alta resistencia y Thru-Slot Speed Pocket para ofrecer velocidades de bola rápidas.
La combinación de carbono, titanio y acero permite a los ingenieros concentrar la masa en la parte baja de la cabeza del palo, lo que hace posible distribuir ese peso en la suela de adelante hacia atrás. Esto le da al 300 Mini Driver la capacidad de lanzar golpes altos e imponentes desde la calle, mientras mantiene un nivel de tolerancia sin precedentes para un palo TaylorMade de este tamaño.
Esta es la primera madera de metal TaylorMade en la gama de 300 cc desde 2001. Tanto el diseño como el nombre rinden homenaje a la Serie 300 original, una línea que definió la industria y que lanzó la era moderna de TaylorMade Golf.